Línea

ética

Como parte de nuestra continua supervisión para garantizar el cumplimiento del Programa de Transparencia y Ética Empresarial (PTEE), hemos establecido la Línea Ética como un medio a través del cual los diferentes involucrados tienen la posibilidad de notificar cualquier situación en la que se haya infringido lo establecido en el programa.

Esto se aplica específicamente a situaciones relacionadas con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo. A continuación, se presenta cómo funciona este canal de comunicación.

Propósito

Ponemos a disposición un sistema de comunicación mediante el cual nuestros grupos de interés pueden hacer consultas o reportar cualquier infracción a nuestro Código de Ética y Conducta.

Tratamiento de la información

La información que se recibe a través de nuestra línea ética se clasifica como confidencial y se gestiona en consecuencia. Los datos personales son tratados de forma apropiada y únicamente para los fines autorizados.

Protección

al denunciante

Como parte de su aporte social, La Fundación Kredit realizo un Programa de responsabilidad social y adaptabilidad laboral que acompaña a sus clientes y familias en la transición de empleado ha pensionado.

El impacto que puede tener en una persona, al cambiar su rol de empleado, ha pensionado, puede traer implícitos cambios en su vida cotidiana que afecten sus finanzas, vida familiar y comportamiento. El programa inició con un proceso de formación grupal o individual de acuerdo con las necesidades de cada participante, generando un genuino impacto psicosocial que transcienda en el tiempo.

Dentro de los logros más importantes está el reconocer la importancia del bienestar emocional en esta etapa de adaptación, el descubrimiento de ideas y fortalecimiento de una mentalidad emprendedora que lleve a los participantes a entender que hay una vida productiva más allá de un contrato laboral.

Datos generales

ANEXAR ARCHIVOS
IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO (OPCIONAL)

Selecciona una opción para solicitar tu crédito:

Muy pronto

Kredit. Copyright © 2024 all rights reserved Desarrollado por e-me agencia digital.

¡Tu voz importa!

La línea ética de KREDIT PLUS S.A.S. es un canal anónimo e independiente que te permite reportar de forma segura y confidencial, cualquier comportamiento que pueda afectar a la empresa, sus empleados, clientes o grupos de interés.

¡Ten en cuenta!

Lo que No debes reportar por la línea ética; felicitaciones, solicitudes, quejas, sugerencias o reclamos, relacionadas con la calidad de los servicios de KREDIT PLUS S.A.S. Para estos casos, utiliza los canales de atención al cliente:

Línea de experiencia al cliente:

(+57) 300 913 6077

Horarios de atención:

8:00a.m. - 12:30p.m. y 2:00 - 5:30 p.m.

Recuerda que nuestros agentes estarán listos para brindarle una atención personalizada y darle solución a su requerimiento.